taller relieve

TALLER / WORKSHOP

escultura bidimensional

El arte como decoración de interiores, con este taller se puede trabajar varios formatos desde un a5 hasta un mural. Este taller se abre 2 veces al año o a su vez puede realizar un curso personalizado previa coordinación con la Escuela de Arte Quiteño.

TALLER DE ESCULTURA :  RELIEVES

Comprende las diferencias entre escultura y relieve, y cómo estos conceptos se aplican en el arte contemporáneo. Aprende a construir y dar forma a tus ideas, desde bocetos hasta la ejecución final.

Descubre cómo agregar detalles y texturas para dar vida a tus obras.
No se necesita experiencia previa, solo tu deseo de crear y experimentar. En este curso encontrarás instructores expertos que te guiarán en cada paso del proceso creativo.
Clases prácticas en un ambiente colaborativo y estimulante.
Oportunidad de exhibir tus relieves al finalizar el curso y compartir tu arte con la comunidad.
¡Inscríbete y da vida a tus ideas en relieve!
Plazas limitadas. Para más información, contáctanos.

Dependerá del tamaño de la obra a trabajar (mínimo un mes)

desde $120.00

Incluye todos los materiales