Letras & Caligrafía

Profesores / Teachers

ANNIE CUESTA

Annie proviene de una familia de artistas, un legado dedicado a la policromía, encarnación, tallado, pintura y restauración, creció en medio del arte, desde muy temprana edad su abuelo le regaló una plumilla, canutero y tinta antigua, siendo así que inicia maravillada en el mundo artístico . Con el tiempo empieza a estudiar artes visuales y se dedica a la publicidad lo que le abre puertas a trabajar con varias marcas.

Estudió con calígrafos internacionales mundialmente reconocidos como Suzanne Cunhigham, Begoña Viñuela, Dao Huy Hoang, Rachel Yallop, entre otros.

Cuenta con una trayectoria de 8 años en el servicio de caligrafía y tarjetería trabajando para eventos de boda o eventos sociales y para grandes empresas como La Favorita, Chilli Beans, Quicentro Shopping, Diners Club, entre otros.

trayectoria

• El boceto, Anne asegura de que le guste totalmente, hace como 6 opciones de posibles composiciones.
  • Elegimos los tonos y colores en tinta, pintura y fondos, buscamos que tenga un efecto visual, que sea agradable y enganche.
  • Luego de ello, escogemos la plumilla con la que realizaremos el trabajo.
  • Analizamos y repasamos sobre la textura de la cartulina o lienzo.
  • Sobre la cartulina o lienzo final dejamos un boceto claro sobre el trabajo pedido, y no hay vuelta atrás, simplemente la caligrafía o el arte surge.

cursos/talleres

Caligrafía

Perfecciona tu escritura a mano, explorando diversos estilos y herramientas para crear composiciones elegantes y artísticas

Experiencia Artística

Crea y aprende caligrafía sobre cartulinas finas y materiales especiales en 2 horas.

servicios del artista

rotulación de invitaciones y diplomas

Ya sea solo escribir el nombre o la creación del sobre desde cero.

Intervención caligráfica en objetos

Decoración en espacios y objetos.

Caligrafía para eventos

Que la caligrafía sea una experiencia para tus público en tu evento.

Decoración de interiores

Creación de pizarras y obras para decoración de un espacio.