caligrafía cursos

LETRAS Y CALIGRAFÍA

el arte de escribir de manera bella

La caligrafía tiene sus raíces en la antigüedad y se desarrolló en diversas culturas alrededor del mundo. La caligrafía ha evolucionado con el tiempo en diferentes estilos y tradiciones en diversas partes del mundo, como la caligrafía china, árabe, occidental y muchas otras.

Curso de Caligrafía Inicial

caligrafía inglesa

El curso planteado es de caligrafía copperplate, empleada con plumillas en punta y tintas caligráficas. Se compone del estudio y práctica de trazos fundamentales y conceptos teóricos para crear palabras, frases y hasta composiciones.

Se familiarizará con las plumillas como herramienta principal del curso donde el alumno logre identificar su trazo caligráfico individual y auténtico, existe un ambicioso plan de proyectos artísticos y exposición de obra del alumno. El estilo de esta caligrafía es de estilo elegante.

3 Módulos

$135 Mensuales

Incluye todos los materiales

contenido

Rasgos y conepetos

Inicia desde cero con trazos y ragis escenciales de la caligrafía

alfabetos

Crea tus propios aalfabetos

creación de textos

Exploración de proporciones y posturas

proyecos artísticos

Exploración de proporciones y posturas

Curso Caligrafía

inicial
$ 135 Mensuales
  • Matricula única de 45$
  • Incluye todos los materiales
  • Profesores Altamente Calificados

Si ya cuentas con conocimientos previos es importante que te comuniques con nuestro equipo y poder llevar a cabo tus futuras creaciones y proyectos.
Si deseas la enseñanza de alguna caligrafía en específico y hasta de modo más personalizado habla con un asesor para coordinar fechas y horarios.