EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS

CREA PROYECTOS ASTÍSTICOS TRADICIONALES

TALLERES EXPRESS

Este segmento está dirigido a grupos de personas que desean una experiencia de aprendizaje de artes tradicionales y modernos en el rango de una hora y 30 minutos – 2 horas, donde al finalizar realizan un proyecto tangible individual ya sea con el taller de pan de oro, tarjetería, pintura experimental, tallado en madera, escultura.

Estos grupos pueden ser de relaciones personales, empresariales y/o de turismo.

PINTURA EXPERIMENTAL

Crea formas, abstracciones, impastos sobre un lienzo. Te sumergirás en un proceso creativo donde romperás con las convenciones tradicionales.

PAN DE ORO

En nuestra experiencia artística de pan de oro, te adentrarás en la técnica ancestral de aplicar finas láminas de oro sobre diversas superficies, puede ser en mascaras, relieves, entre otros.

TALLADO EN MADERA

En nuestra experiencia artística de tallado en madera, te sumergirás en la técnica milenaria de esculpir figuras y formas utilizando diferentes tipos de herramientas, procesos de devaste y vaciado.

ESCULTURA

En nuestra experiencia artística de escultura, te sumergirás en el fascinante mundo de crear formas tridimensionales. Aprenderás técnicas básicas y avanzadas de modelado

TARJETERÍA

Aprenderás técnicas clásicas y modernas de caligrafía, con diferentes herramientas para lograr efectos especiales sobre cartulinas finas, explorando diferentes estilos y resultados.