servicio de restauración

CONSERVANDO EL PATRIMONIO ARTÍSTICO

Entendemos la importancia de preservar la historia y la belleza de las obras de arte. Nuestro equipo de expertos se especializa en la restauración de esculturas, lienzos y muebles, asegurando que cada pieza recupere su esplendor original y continúe contando su historia.

Evaluamos cada pieza de manera individual para ofrecer un tratamiento adaptado a sus necesidades específicas. Además de utilizar productos y técnicas que garantizan la durabilidad y la autenticidad de las obras restauradas.

Si deseas más información sobre nuestros servicios de restauración o quieres solicitar una evaluación, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a preservar tus tesoros artísticos.

Restauración

Nuestra Trayectoria y Legado

Con años de experiencia en restauración y como referente en el sector del arte en el país, La Escuela Quiteña ha sido fundamental en la preservación y valorización del patrimonio artístico nacional. Nos enorgullece mantener vivas nuestras tradiciones artísticas.

CONSERVANDO EL PATRIMONIO ARTÍSTICO

Áreas de restauración

Imagenería

Restauramos tus esculturas utilizando métodos de limpieza química y física para eliminar la suciedad y los depósitos superficiales sin dañar la integridad de la obra.

mobiliario

Reparamos y conservamos utilizando técnicas de desmontaje y ensamblaje para abordar problemas estructurales. aplicamos tratamientos de limpieza y consolidación para preservar la belleza ornamental y funcionalidad original del mueble.

Pintura al caballete

Restauramos pinturas al óleo y acrílico sobre lienzo y madera mediante técnicas especializadas. Nuestros servicios incluyen limpieza y consolidación de capas pictóricas

documentos

Preservamos y restauramos documentos históricos con técnicas avanzadas de conservación y limpieza química