Escuela de Arte Quiteño

Semestral dibujo y pintura

Exploración y formación académica

Domina el dibujo y la pintura

Los alumnos de este curso explorarán múltiples ideas y recursos para crear diferentes procesos creativos, surge de la necesidad de aprender teoría y práctica en diferentes áreas y de experimentar. Para ello contamos con dos opciones de programa

semestral dibujo y pintura desde cero

El curso contiene 6 meses y en cada uno de estos se estudia una diferente técnica y sus respectivos materiales. Empieza desde cero, se adquiere nociones de dibujo bodegón, dibujo inicio a la anatomía : el rostro. Luego de ello se empieza la exploración de procesos pictóricos como lo son : Pintura con pasteles secos, acuarela, acrílico y óleo.

La Escuela de Arte Quiteño facilita todos los materiales para realizar las obras artísticas, es decir es un curso que INCLUYE MATERIALES.

contenido

Dibujo Bodegón

Aprende los conceptos básicos del dibujo con ejercicios de bodegones

Dibujo de retrato

Introducción a la anatomía: el rostro, proporciones

Pintura Pasteles Secos

Mezcla de colores, aplicación de capas

Pintura en Acuarela

El poder de la mancha y aguada, veladuras y efectos visuales

Pintura Acrílico

Canvas de color, los tonos y subtonos.

Pintura al Óleo

Mezcla de colores, capas, texturas

6 Módulos

Inversión

$135 Mensuales

Materiales

Incluye todos los materiales

dibujo y pintura ESPECIALIZACIÓN

Para este curso se requiere haber finalizado el curso semestral inicial o si la persona ya cuenta con conocimientos previos deberá presentar portafolio, esta especialización es un programa de estudio de dibujo mínimo 9 meses y de pintura en cualquier área (acrílico, acuarela, óleo) por un año y medio.

El curso funciona de modo académico, con tareas, notas y certificaciones, además de exposición de obra y hasta residencia artística en los espacios de la escuela.

contenido

DIBUJO I

DIBUJO II

PINTURA 1