Talleres / WORKSHOPS

ARTE EN ACCIÓN : TALLERES PARA TODOS

explorando la creatividad

Estos talleres son abiertos durante ciertas épocas del año, con artistas de la Escuela y Artistas invitados. Descubre nuestra amplia variedad de talleres y workshops diseñados para impulsar tu creatividad y expandir tus habilidades artísticas en un entorno colaborativo y estimulante.

pan de oro

El pan de oro es una lámina muy fina de oro batido que se obtiene a través del martillado de planchas de oro. ¿Sabes qué es el pan de oro? ¿Cómo diferenciar con otros materiales? ¿O tal vez cómo aplicarlos? En este taller te lo explicamos

relieves

Crea relieves para decoración de interiores con múltiples materiales en formatos pequeños y grandes realiza efectos especiales.

pintura experimental

Un espacio donde exploras y creas obras con varios materiales y formatos, tu creatividad será el principal factor aquí. Puedes venir solo, en grupo o con pareja.

creación de pigmentos

Elabora tus propia acuarelas, tintas, colores para pintar, un taller estrictamente teórico y práctico.

pintura barroca​

Aprende a capturar la belleza de la luz y las sombras.
Aprenderás a dominar los trazos audaces, la rica paleta de colores y los efectos dramáticos que caracterizan a la pintura barroca.

acuarela botánica

Aprenderás a desarrollar ilustración botánica en acuarela a partir de tus observaciones de la naturaleza. Descubrirás las diferencias entre la ilustración botánica educativa y la botánica decorativa, podrás hacer piezas pensadas para ambas.

summer art camp

¿Tus hijos ya salen de clases? Nosotros tenemos nuestro art camp increíble en estas vacaciones donde aprenderán 3 técnicas diferentes además de dinámicas creativas y expositivas al finalizar el curso.

POLICROMÍA

Aprende técnicas antiguas de la decoración de esculturas

TARACEA

Aprende la técnica milenaria de decorar objetos y muebles mediante la incrustación de maderas y otras materiales.

artista del mes

Este taller lo realizamos con el artista que se encuentra exponiendo o en residencia en los espacios de la escuela.