DIBUJO Y PINTURA

PROFESORES / TEACHERS

Wilfrido martínez

Wilfrido Martínez es un artista plástico de renombre y con más de 50 años de trayectoria. Es conocido por su singular técnica y su temática. De un lado relacionado con las formas del arte colonial quiteño: retablos, los espacios alucinantes de los interiores de las naves de los templos barrocos, de otro las deslumbrantes Islas Galápagos con su fauna y flora tan únicas.
Sus pinturas han sido exhibidas en numerosas galerías y museos, tanto en Ecuador como en el extranjero, lo que le ha valido un lugar destacado en el mundo del arte contemporáneo.

Caligrafía

trayectoria

Entre sus muestras individuales y colectivas recientes se encuentran:

• 2024, Humano Escuela de Arte Quiteño. Quito
  • 2015, 6° Bienal Internacional de Arte Beijing – China.
  • 2015, Palacio de Carondelet Visita de Papa Francisco Quito.
  • 2011, Encuentros YMCA Argentina. Buenos Aires.
  • 2011 Rivendel Apart Hotel. Piriapolis – Uruguay.
  • 2010, Primera Muestra Nacional de Arte PCSUR. Brasilia.
  • 2009, I Muestra de Arte Internacional PESUR. Brasil.
  • 2008, XVIII Salón Internacional de Arte. Bento Gonçalves.

cursos/talleres

Semestral

El curso ideal para aquellas personas con pocos o nulos conocimientos en el dibujo y pintura, explora una variedad de técnicas artísticas. O especialízate en nuestros programa de dibujo y pintura avanzada.

Pintura

Aprende técnicas de pintura y explora una amplia gama de medios, acuarela, pastel seco, acrílico óleo hasta técnicas mixtas.

Dibujo

Expresa tu creatividad y mejora tus habilidades de dibujo con una variedad de técnicas y estilos artísticos

servicios del artista

@wilfrido.martinez_art